martes, 26 de julio de 2022

Vestidos de novia vintage que pueden ser usados por generaciones sin pasar de moda

Vestidos de novia vintage
 

Modelos de vestidos de novia vintage que pueden ser usados por generaciones sin pasar de moda. Grandes diseñadores han salido encontrar inspiración en los modelos de vestidos de novia vintage que han quedados atrapados en nuestras memorias, como piezas claves u obras de arte que dieron apertura a un sinfín de posibilidades para las novias de hoy.

 

Mangas abultadas que desprendían elegancia, cinturas muy marcadas que prácticamente dejaban sin aliento a las féminas pero que valía la pena llevar... tejidos prominentes que con el tiempo se fueron tornando más frescos y llevaderos. No haría falta ningún accesorio para hacerse notar cuando lo presumías en el festejo.

 

Las faldas largas se convirtieron en un imprescindible y poco a poco los cuellos altos dejaron de ser para mostrar delicadamente los hombros. ¿Quien diría que aun en este tiempo, las propuestas de estos diseñadores continuarían siendo noticia?. Hoy, las firmas más prominentes del mundo de la moda nupcial femenina les catalogan como uno de los estilos más solicitados por aquellas novias que planean bodas de ensueño, románticas y aventureras.

 

Vestido de novia vintage

Una de las grandes ventajas que tiene el comprar un vestido de novia vintage es que puedes venderlo fácilmente o prestarlo a próximas generaciones, sin miedo a que pasen de moda, pues el estilo autentico que les caracteriza rara vez pasa desapercibido o deja de estar de moda.

 

Vestidos de novia vintage que marcan tendencia

 

Si estas manejando la idea de comprar un vestido de novia vintage, necesitas saber cuáles son los detalles que destacan este año dentro de las tendencias que no pasan de moda. Te damos una lista de los puntos más relevantes que se repiten en las pasarelas año tras año.


Mangas XL:
Tan fabulosas en combinación con el detalle abultado que te aseguro querrás llevarlas. Se llevan con los hombros al aire, con aire renacentista, que hace que luzcas más relajada y sexy, sin necesidad de mostrar mucha piel.

Vestido de novia vintage
 

Corsé: Otro de los detalles que sucumbe de otra época, que vale la pena mantener en nuestro armario por lo favorecedor que luce. Levantara tu busto y afinara tu cintura logrando que todo lo demás fluya con gran delicadeza.

 

Tul: El material que por años se ha encargado de aportar un toque fresco a nuestros looks, se deslizara por tu piel logrando que estés completamente cómoda aun en los calurosos días del verano.

 

Asimismo las capas traslucidas se han convertido en un plus que no debe faltar en los modelos más sexys, donde se deja entre ver un poco de piel de una forma sutil y a la vez elegante.

 

Vestido de novia vintage

Color champan: Los últimos (pero no menos importantes) toques a tu vestido los aporta el color champan y los detalles de encaje que en algunos modelos hacen del mismo una apuesta más femenina y romántica.


Cada vez son más las mujeres que eligen vestidos de novia vintage que pueden ser usados por generaciones sin pasar de moda, con la ilusión de ver sus atuendos como protagonistas de la nueva vida de sus hijas. Esperamos que estos les hayan servido de inspiración para elegirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario